Dermocosmética
RÒC
Desde 1957, el conocimiento dermofarmacéutico de RoC® se ha transmitido directamente a los consumidores a través de productos altamente eficaces. Esta experiencia permite a RoC® realizar diagnósticos exclusivos para ofrecer tratamientos de la más alta calidad. RoC® es una marca que se especializa en el proceso de envejecimiento, ya que es consciente de los cambios físicos, emocionales y psicológicos que experimentan los consumidores con el paso de los años. Por ello, no solo trata los síntomas, sino también las causas del envejecimiento y de los problemas cutáneos.

Todos los productos de RoC® se formulan y se elaboran según estrictas directrices. Por ello, desde el desarrollo hasta la elaboración y el embalaje, los productos de RoC® se someten a pruebas rigurosas. Esto garantiza que lleguen al consumidor en perfectas condiciones y que ofrezcan unos resultados óptimos según el fin para el que fueron diseñados.

  • La materia prima se selecciona cuidadosamente según criterios de eficacia y seguridad. RoC® ha decidido emplear en sus productos una gama muy limitada de materia prima, cuidadosamente seleccionada para minimizar el riesgo de alergias.
  • Las fragancias se seleccionan cuidadosamente para adaptarse a todos los tipos de pieles, incluidas las más sensibles.
  • Los controles de elaboración y calidad cumplen con los requisitos del sector farmacéutico; se realizan pruebas físicas y químicas en cada etapa del proceso de elaboración.
  • Expertos científicos realizan pruebas clínicas para garantizar la tolerancia y la eficacia de nuestros productos.
  • Nuestros productos se venden en farmacias y parafarmacias para que el consumidor pueda obtener un asesoramiento especializado, que le informe con detalle sobre la gama de productos de RoC® que mejor se adapte a su piel y a sus necesidades.
Para mas información sobre esta marca puedes visitar: http://www.roc.es/antiedad/